Blogia
Revista Convicciones

Convicciones 4 – Sección: Editorial

Estimado Lector:

 

En este, nuestro cuarto contacto, retomamos el diálogo establecido con usted mediante la presentación de temas y luchas que lleva adelanta la fundación zona Centro (FZC), como así también otros temas que a nuestro criterio merecen difusión y porque no “debate”.

 

Hace poco tiempo nos reunimos con la Fundación Parque tecnológico de la ciudad de posadas logrando fijar las bases para constituir una incubadora de empresas en la ciudad de Oberá, precisamente en el predio de la Universidad Nacional de Misiones de la ciudad, cito entre las facultades de Artes e Ingeniería. Sobre el particular, nos queda pendiente realizar próximamente un taller para definir que tipos de empresas y proyectos se podrán llevar adelante vistos los ya iniciados en las ciudades de Eldorado y Posadas. Si bien estos proyectos deben ser de innovación tecnológica, se está trabajando para lograr otros de influencia en los sectores sociales.

 

Notamos que los emprendedores no tienen bien claro como enfocar o encarar los proyectos por lo que nos parece oportuno y publicamos en esta edición una guía de cómo armar proyectos, particularmente los aspectos a tener en cuenta.

Por otro lado la FZC estuvo visitando pequeños emprendimientos que tienen que ver con la obtención de Biodiesel y la fabricación de briquetas, por lo que publicamos artículos sobre el tema.

 

Actualmente la FZC esta realizando reuniones con los candidatos a gobernador de la provincia de Misiones donde participan otras instituciones Intermedias, empresarios y algunos invitados especiales, a los efectos de poner en conocimiento de los candidatos la problemática de la zona centro, algunos proyectos que consideramos se deben llevar adelante. Como así también conocer la visión de los candidatos sobre los distintos aspectos de sus propuestas, por lo que también publicaremos un resumen de los temas para que usted vaya conociendo lo que piensa cada uno de los candidatos.

 

Evidentemente esta publicación solo es una síntesis de los temas que llevamos adelante y nos gustaría conocer su pensamiento, por lo que aceptamos sus opiniones, quejas o sugerencias a nuestro mail fundacionzonacentro@hotmail.com o al teléfono-fax 03755-426000

 

 

Rubén Aníbal Dieminger

Presidente FZC      

0 comentarios